Reprogramaciones

La reprogramación Stage 1, se compone de una reprogramación individual del sistema de gestión del motor del vehículo, por lo que el ajuste de los parámetros del motor (encendido, inyección, etc), se puede realizar en el banco de potencia para obtener mayor precisión.
Todos los valores de los parámetros del motor en esta etapa se mantienen dentro de las normas de seguridad prescritas por el fabricante.
Esta etapa 1, es 100% fiable y podemos decir que con ella se consigue el placer de conducción sin más preocupaciones.

La reprogramación Stage 2, está dedicada para aquellos que quieren un poco más que la Stage 1.
Tenemos una fase 2, que consiste en la optimización de un número de elementos de todo el motor para aumentar la eficiencia del motor. Principalmente se trata de admisión y escape.
Una gran cantidad de sistemas de toma de aire son muy restrictivas debido a su estructura anti-resonante que está destinada a amortiguar el ruido de admisión del motor. Con el montaje de un filtro de aire deportivo o entrada de aire a medida, se permite más flujo de aire al motor y obtenemos una ganancia de potencia agradable. Como llegamos a las normas de seguridad del fabricante en la Stage 2, a veces, algunas partes deben reforzarse, por ejemplo, embrague. En cada Stage se indica qué partes son reemplazadas.

Es una ayuda electrónica que permite al conductor no perder tracción al apretar el acelerador ante una salida que debe realizarse desde parado. Es un software que actúa sobre el acelerador, teniendo en cuenta la configuración del motor del vehículo.

La sonda lambda sirve para controlar directamente la composición del aire e informar sobre ello. De ella depende directamente que el motor sea capaz de calcular el combustible necesario en cada caso, manteniendo la proporción idónea y una composición constante en a mezcla aire-combustible. Su fin es informar directamente a la caja de control del motor (ECU) para que la combustión sea siempre la adecuada.

Se generan cuando una explosión hace eco en el tubo de escape. Esto puede ser producido por combustible tocando el escape caliente antes de explotar, o una explosión que ocurre anteriormente en el sistema y reverbera a través del escape. La forma más común de lograr esto es retrasar el tiempo de encendido, por lo que la mezcla de aire y combustible se enciende más tarde en el ciclo del motor. Existen muchos coches deportivos que generan estas explosiones de forma automática al cambiar de marcha. Es el caso por ejemplo del Hyundai i30N.
Algunos ejemplos en los que suele funcionar este tipo de ajuste en la centralita son los motores gasolina TSI y TFSI (Golf GTI, Golf R, Cupra, Audi S y RS, Type R, BMW 28i, 35i y M4 entre otros) .

El filtro de partículas genera problemas por su proceso de limpieza gradual,llamado (regeneración), el cual debe alcanzar temperaturas muy elevadas para poder lograrlo, y presenta casos en vehiculos que deben permanecer durante 45 minutos o mas para poder finaliza, estos filtros en ciudades no llegan a completar este proceso por lo cual genera que se obstruya y cause un grave daño al motor. Ofrecemos la solucion definitiva a este problema, anulando electronicamente el sistema de DPF.

Recirculación de Gases de Escape, Su labor es recircular parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión, es decir, reintroducir el humo de la combustión del motor en los cilindros para así reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno. Como consecuencia esto conduce a cilindros dañados por depósitos de carbono y causa serios problemas en los motores diesel. Ofrecemos la solucion definitiva que consiste en eliminar dicha valvula electronicamente para no tener mas problemas.

Cuando decide modificar su vehículo , también necesita eliminar el código DTC. El DTC (Código de diagnóstico de problemas) diagnostica los problemas de su vehículo. Ese código de falla se almacena en la ECU (Unidad de control electrónico) y se representa en el tablero. Ofrecemos DTC Solution consiste en reprogramar la ECU reparando u o eliminando definitivamente códigos de falla, (eliminamos solo los códigos de falla que deban serlo)

La mayoría de los vehículos salen de fábrica con un limitador de velocidad establecido. Ofrecemos la eliminación del límite de velocidad ó la colocación del mismo para todo tipo de automóviles, camionetas, camiones

El componente de reducción catalítica selectiva (SCR) tiene que reducir las emisiones activas. Inyecta un agente reductor de líquido en la corriente de escape del motor diesel. El principal problema cuando se trata de SCR es la necesidad frecuente de costosas reparaciones y mantenimiento. reprogramamos la ECU de su vehículo, para que pueda funcionar sin SCR / AdBlue. Después de nuestras modificaciones de software, no habrá necesidad de reponer AdBlue.

Somos representantes oficiales de

Representante oficial

Preguntas frecuentes de reprogramación

La reprogramación consiste en cambiar el software en la gestión electrónica de un vehículo para conseguir aumentar el par motor y la potencia.

Un vehículo por el hecho de estar reprogamado, no se daña, siempre y cuando se respeten los valores dentro de los límites seguros para ese motor en concreto, y para el resto de la mecánica. Siempre dependerá del uso que le dé cada uno a la hora de conducir.
Una reprogramación no afecta a la mecánica del coche. Ésta no sufre daños ni roturas, siempre que se tengan en cuenta los mantenimientos requeridos.

Los fabricantes no pueden arriesgarse a vender un vehículo al límite de su capacidad. Por eso se debe tener en cuenta las diferencias regionales para la calidad del combustible y las condiciones de funcionamiento.

Menor consumo de combustible. Adelantamientos seguros. Más diversión.

Si está bien realizado, NO existe ninguna desventaja.

Una reprogramación lleva entre 2 y 4 horas aproximadamente.

Claro que si, es totalmente posible volver al coche al estado original. Una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro. Si el vehículo se quiere volver a poner en serie, y éste ha sido reprogamado.

Al hacer una reprogramación no se pierde la garantía de todo el vehículo. Por supuesto que existen formas de detectar la alteración de software, en una revisión. Y en ese caso podrían negar una garantía mecánica, pero nunca del resto del vehículo.

El torque es la capacidad de desarrollar fuerza sobre un eje, es decir, es la fuerza que ejerce sobre algo que gire o sobre algo para hacerlo girar.

La potencia es la que permite a un vehículo mantener la velocidad de forma constante.

Contacto

Estamos para ayudarte y brindarte asesoramiento al instante